Villa di Capovento

loc. Capovento via della Badiola 35, Radda in Chianti, Italia
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa di Capovento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radda in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este tranquilo alojamiento en granja cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del alojamiento en granja ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Livernano
Località Livernano
Villa Sant'Uberto
Localita Sant'Uberto 33
CDH Hotel Radda
Località La Cavana 138
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones