Oasi Park Hotel Mascali

Via Spiaggia 189, Mascali, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Oasi Park Hotel Mascali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Taormina y Giardini Naxos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Palace Hotel
Via Spiaggia 257
Hotel San Andrea
Via Spiaggia 11
Fondachello Resort Mascali
Via Spiaggia, 119, 95016
King's House Hotel Resort Mascali
Via parallela , n. 84
Il Pozzo Antico
Via Carrata, 9
Baia Di Riposto
Da Comunicare
Casa Vacanze Samira
Via Spiaggia in Sant'Anna, 86
La Terra dei Sogni
Via Catania Messina 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones