Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantis Palace Hotel

Via Spiaggia 257, Mascali, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantis Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mascali y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece una playa privada, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Giarre y Riposto, que están a unos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mascali.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi Park Hotel Mascali
Via Spiaggia 189
Il Pozzo Antico
Via Carrata, 9
Hotel San Andrea
Via Spiaggia 11
Fondachello Resort Mascali
Via Spiaggia, 119, 95016
Baia Di Riposto
Da Comunicare
King's House Hotel Resort Mascali
Via parallela , n. 84
Casa Vacanze Samira
Via Spiaggia in Sant'Anna, 86
La Terra dei Sogni
Via Catania Messina 14
La Foresta del Salto del Corvo
Via Puntalazzo Nunziata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 330 opiniones