Mercure Genova San Biagio

Via Romairone 14, Génova, Italia
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Genova San Biagio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Génova, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Mercure Genova San Biagio tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tranquilo y luminoso. En las habitaciones también se ofrece minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Con un menú a base de platos italianos, internacionales y americanos, el restaurante Mercure Genova San Biagio es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Liguria, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Giusto
Via Romairone
Locanda del Cigno Nero
Via Carlo Levi, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2207 opiniones