Hotel Mariani Jesi

Via Orfanotrofio 10, Jesi, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mariani Jesi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Jesi Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Jesi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Iesi Airfield. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Falconara Marittima y San Marcello.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Nani
Viale del Lavoro 34
Hotel Federico Ii
Via Strinella, 6
Federico II Hotel
Via Ancona, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 103 opiniones