Pensione Elena Misano Adriatico

Via Sardegna 9, Misano Adriatico, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pensione Elena Misano Adriatico, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misano Adriatico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Misano Adriatico, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Riccione y ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Cattolica Airfield. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como el Circuito de Misano, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Augustus
Via Litoranea Nord 67
Hotel Lina
via Sicilia 16
Hotel Touring Misano Adriatico
Via Litoranea Nord 65
Hotel Arno Misano Adriatico
Viale Sicilia 42
Hotel Oberdan
Via Alberello 32
Ambasciatori Hotel Misano Adriatico
Via Litoranea Nord, 23
Franca hotel
Via Repubblica 50
Hotel Angela Misano Adriatico
Via Repubblica, 11
Hotel Vanni
Viale della Repubblica 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones