Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Sole

Via Michelangelo 17, Albenga, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albenga, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Gallinara, esta propiedad de 3 estrellas cuenta con playa privada. Y además, ofrece salas VIP, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 32 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Alassio y Finale Ligure también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Saraceno Residence Albenga
Via Michelangelo 13
B&B San Teodoro
Via Gian Maria Oddo 5
Hotel Solemare Albenga
Lungomare Cristoforo Colombo 15
Hotel Marisa Albenga
Via Pisa 28
Magnolia Hotel Albenga
Via Nazario Sauro 90
Hotel Residence Aurora
Via Patrioti 165
Residence Aia de ma
Via Giorgio La Pira 6
B&B Del Tempo Stretto
Regione Rollo 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 231 opiniones