Relais Villa Valentini San Venanzo

Via Principe Umberto 21, San Venanzo, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa Valentini San Venanzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Venanzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Venanzo y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de traslados. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El hotel cuenta con 17 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a escasos 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Collazzone y Marsciano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Colli Verdi Farmhouse San Venanzo
Localita Poggi, Podere Olmo e Vaiano
Casale San Bartolomeo
Vocabolo San Bartolomeo, 30
Agriturismo Il Vulcano
Vocabolo Palazzetta 103 Loc. Ripalvella
Fattoria L' Aquilone San Venanzo
Via Centro 12 Fraz.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 212 opiniones