Draconerium Hotel

Via Cuneo 38, Dronero, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Draconerium Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dronero, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Draconerium Hotel para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Cuneo, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valle Maira
Viale Stazione 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 120 opiniones