Hotel Sala Como

Via Vittorio Veneto 21, Valbrona, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sala Como, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbrona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Valbrona y cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un baño mineral.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Sala Como o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 46 opiniones