Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterraneo Sorrento

Viale Crawford 85, Sant'Agnello, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2042 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mediterraneo Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Agnello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, que dispone de acceso a internet Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre, ofrece vistas a la bahía, al jardín y al mar. La propiedad fue construida en el año 1912 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Sant'Agnello.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Asimismo, hay un servicio de traslados gratuito, botones y una piscina infantil.

Hotel Mediterraneo Sorrento dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sorrento y Positano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corallo Hotel Sant'Agnello
Rione Cappuccini 12
Villa dei D'Armiento
Corso M. Crawford 79
B&B Purple
Via Nuovo Rione Cappuccini 11
Hotel Villa Garden
Via Nuovo Rione Cappuccini 7
Hotel Crawford
Corso Marion Crawford 77
Hotel Eliseo Park's
Via Cocumella 3
Relais Villa Savarese
Via M. Crawford 59
Caravel Hotel Sant'Agnello
Corso Marion Crawford 61
Esperidi Resort
Viale dei pini, 52
Hotel Angelina
Via Cappuccini 36
Hotel Alpha Sant'Agnello
Viale Dei Pini 14
Hotel Club Sorrento
Via Cappuccini 14
Seven Hostel
Via Iommella Grande 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2042 opiniones