Sporting Club Village

C/da Bocca Arena, Mazara del Vallo, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sporting Club Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazara del Vallo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Mazara del Vallo y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos Sporting Club Village están equipados con una terraza privada, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruggero II
Via Montevideo 20
Mahara Hotel Mazara del Vallo
Lungomare San Vito 3
Hotel Hopps
Via Giacomo Hopps, 29
City Centre B&B
Piazza Alcide De Gasperi 13
Casa Vacanze Attico
Via Monsignore Nicolo Audino, 4
D'Angelo Palace Hotel
Lungomare Fata Morgana
D'Angelo Palace
Via Michelangelo Buonarroti, 42 - 91026
Greta Rooms
Via G. Bessarione, 107
Villa Altair
Via Salemi km 3,5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 273 opiniones