Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Executive

Via Circondariale S. Francesco, 2, Fiorano Modenese, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiorano Modenese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fiorano Modenese y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina regional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a tan solo 45 minutos en coche. Asimismo, Módena y Maranello quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touring Hotel Fiorano Modenese
Via Circ. San Francesco 149
Alexander Hotel Fiorano Modenese
Via della Resistenza 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 118 opiniones