Golf Hotel Campiglio

Via Cima Tosa, 3, Ragoli, Italia
(21,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golf Hotel Campiglio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragoli, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo baño de vapor turco, jacuzzi y piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como forfaits y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Madonna di Campiglio, y a unos diez minutos andando de Cabinovia Monte Spinale. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fortini
Via Cima Tosa 25
Maribel Hotel Pinzolo
Via Pian dei Frari 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 380 opiniones