NH Ancona

Rupi di Via XXIX Settembre 14, Ancona, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Ancona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ancona y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de un bar cafetería, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Milano Ancona
Via Montebello 1A
Hotel Roma e Pace
Via Giacomo Leopardi 1
Maestrale
Via Fosse Ardeatine, 12
Hotel City Ancona
Via Matteotti, 112/114
Grand Hotel Palace Ancona
Lungomare Luigi Vanvitelli, 26
Residence Vanvitelli
Vicolo della Serpe 9
Ankon Hotel Ancona
Via Loreto 13 A
Fortuna Hotel Ancona
Piazza Rosselli, 15
Hotel della Rosa
Piazza Rosselli, 3
Hotel Dorico
Via Flaminia 8
Albergo Italia Ancona
Piazza Carlo e Nello Rosselli, 9
Grand Hotel Passetto
Via Thaon de Revel 1
Sporting Hotel Ancona
Via Flaminia 220
Ego Hotel
Via Flaminia 220
Residence Sole Del Conero
Via Passo Varano 383
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 998 opiniones