Fortino Napoleonico Hotel Ancona

Frazione Poggio, 166, Ancona, Italia
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fortino Napoleonico Hotel Ancona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Ancona y ofrece un alojamiento confortable. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ancona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Excelsior Hotel La Fonte
Via Poggio 160
Hotel Emilia
Collina Di Portonovo 149/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 259 opiniones