Aemilia Hotel

Via Zaccherini Alvisi 16, Bolonia, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aemilia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bolonia y se encuentra a poca distancia de Pinacoteca Nazionale di Bologna. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, un bar cafetería y una caja fuerte.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones Aemilia Hotel disponen de una bañera de hidromasaje, minibar y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Aemilia Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales e italianos del restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Universidad de Bolonia, el Teatro Comunale di Bologna e International Museum and Library of Music quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, el Aeropuerto de Bolonia es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Angel B&B
Via San Vitale, 126
Hotel Perla Bologna
Via San Vitale 77/2
Hotel Bologna
Via Giuseppe Massarenti 98
Albergo San Vitale
Via San Vitale 94
Rossini Hotel
Via dei Bibiena 11
Hotel Pedrini
Strada Maggiore, 79
Appartamento Pietro's
Via Broccaindosso 61
Casa Munay
Via Angelo Venturoli 3
San Petronio Vecchio
Via San Petronio Vecchio 33
Blumen Hotel
Via Mazzini 45
4 Viale Masini Hotel Design
Viale Angelo Masini, 4 3
Accademia Hotel Bologna
Via Belle Arti 6
Hotel Giardinetto Bologna
Via Massarenti 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1467 opiniones