Hotel il Guercino

Via Luigi Serra 7, Bolonia, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel il Guercino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Bolonia y se encuentra a veinte minutos caminando de Estación de Bolonia Central. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bolonia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DailyBed Bolognina
Via Matteotti 8
B&B Hope Bologna
Via Antonio Di Vincenzo 40
Ideale Hotel Bologna
Via Elisabetta Sirani 5
Il B Di Bologna
Piazza XX Settembre 5, Fiera
Starhotels Excelsior
Via Pietramellera, 51
Mercure Bologna Centro
Viale Pietramellara 59
Una Hotel Bologna
Via Pietramellara, 41/43
Les Chambres De Amelie
Via Cesere Boldrini 5, Lame
Astor Hotel Bologna
Via Fioravanti 42/2
Millennhotel
Via Boldrini 4
Arcoveggio
Via Lionello Spada 27
ABC Bed & Breakfast Bologna
Via C. Boldrini 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 3228 opiniones