Starhotels Excelsior

Via Pietramellera, 51, Bolonia, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(3164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starhotels Excelsior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Bolonia. También dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Avorio, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y el Museo de Arte Moderno de Bolonia está a diez minutos a pie. Estación de Bolonia Central está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Bologna Centro
Viale Pietramellara 59
Una Hotel Bologna
Via Pietramellara, 41/43
Les Chambres De Amelie
Via Cesere Boldrini 5, Lame
Millennhotel
Via Boldrini 4
ABC Bed & Breakfast Bologna
Via C. Boldrini 6
Il B Di Bologna
Piazza XX Settembre 5, Fiera
Royal Hotel Carlton
Via Montebello 8
Zanhotel Europa Bologna
Via Cesare Boldrini, 11
NH Bologna De La Gare Hotel
Piazza XX Settembre, 2
DailyBed Bolognina
Via Matteotti 8
A Bologna
Via Cairoli 3
I Portici Hotel
Via Indipendenza 69
Hotels In City Centre Roulette 3
Bologna - 40121 - Bologna
Hotels In City Center Roulette 4
Bologna - 40121 - Bologna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3164 opiniones