Rossini Hotel

Via dei Bibiena 11, Bolonia, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rossini Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Bolonia. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Bolonia, como International Museum and Library of Music y Torres de Bolonia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Palazzo Re Enzo, la Piazza Maggiore y Palazzo Ghisilardi Fava están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Cafetería, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perla Bologna
Via San Vitale 77/2
Blu Angel B&B
Via San Vitale, 126
Petronio Residence
Via Francesco Rizzoli 38
Art Corona d'Oro
Via Oberdan 12
Garisenda
via Rizzoli 9 Galleria Del Leone 1
Ca' Fosca Due Torri
Via Caprarie n. 7
Molineventidue
Via delle Moline, 22
Hotel San Giorgio Bologna
Via Delle Moline 17
Appartamento Pietro's
Via Broccaindosso 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 773 opiniones