Park Hotel Desenzano del Garda

17 Lungolago C Battisti, Desenzano del Garda, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(589 Valoraciones)
Park Hotel Desenzano del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Garda, este elegante hotel de 4 estrellas dispone de un jacuzzi y una piscina en la azotea. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Desenzano del Garda.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que está apenas a 30 minutos en coche. Además, Sirmione y Peschiera del Garda se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Rosa Desenzano
Lungolago C. Battisti, 89
Hotel Aurora Desenzano del Garda
Via Lungolago C. Battisti, 53
Hotel Europa Desenzano del Garda
Lungolago Cesare Battisti 71
B&B Della Mimosa
Viale Antonio Gramsci 46
B&B Villa Lina
Via S. Benedict, 6
Albergo Moniga
Via Canonica 16
Appartamenti Esmera
Via San Marco 9
Hotel Riviera Desenzano del Garda
Lungolago Cesare Battisti 35
The Flowers Apartments
Piazza Malvezzi 20
BEST WESTERN Hotel Oliveto
Via Lungolago C. Battisti
Bonotto Hotel Desenzano del Garda
Via Antonio Gramsci 40
Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
Hotel Piroscafo
Via Porto Vecchio 11
Alessi Hotel
via Castello 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 589 opiniones