Villa Maria Hotel & Residence

Viale Michelangelo 150, Desenzano del Garda, Italia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Maria Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Desenzano del Garda y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar diferentes actividades, como windsurfing, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales y regionales, el encantador restaurante Villa Maria Hotel & Residence es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a escasos 35 minutos conduciendo. Queda a unos 20 minutos a pie de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Desenzano del Garda y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort del Lago
Via Barbarano 6
Admiral Hotel Villa Erme
Viale G. Motta 13
Albergo Enrichetta Desenzano del Garda
Via Francesco Agello 12
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Estee Hotel
Viale Tommaso dal Molin 33
Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 337 opiniones