Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Il Giardino Segreto Bed & Breakfast de Charme Desenzano del Garda

Via Curiel 2, Desenzano del Garda, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Il Giardino Segreto Bed & Breakfast de Charme Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Desenzano del Garda, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Sirmione y Peschiera del Garda. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, salas de reuniones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto de Verona se encuentra apenas a 30 minutos en coche del bed & breakfast. Además, el lago de Garda queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Estee Hotel
Viale Tommaso dal Molin 33
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 193 opiniones