B&b Villa Lilla

Via N. Sauro, 51, Desenzano del Garda, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&b Villa Lilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Desenzano del Garda está ubicado a unos diez minutos andando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de televisión, una zona específica para fumadores y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Sirmione y Peschiera del Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42
Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 285 opiniones