Le Quattro Coppe Bed and Breakfast Desenzano del Garda

Via Cavecchie 13b, Desenzano del Garda, Italia
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Le Quattro Coppe Bed and Breakfast Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Desenzano del Garda y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un jardín, una piscina al aire libre y una piscina.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona está a solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Por último, el lago de Garda está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Albergo Enrichetta Desenzano del Garda
Via Francesco Agello 12
Resort del Lago
Via Barbarano 6
Buscar hoteles