Siri Hotel Fano

Viale Bruno Buozzi 69, Fano, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Siri Hotel Fano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fano, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Fano Train Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Fano. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Pésaro y Cattolica también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Ville Fano
Viale Cairoli, 1
Augustus Hotel Fano
Via Puccini 2
B&B Palazzo Rotati
Via Nolfi, 49
Hotel Amelia Fano
Viale Cairoli 80
Hotel Elisabeth Due
Piazza Amendola, 2
Hotel Paradise Fano
V.le Adriatico, 126
Hotel Continental Fano
Viale Adriatico 148
Castello Montegiove
Via Forcolo
Relais Villa Giulia Fano
Via Di Villa Giulia - Località San Biagio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 126 opiniones