Tenuta Castellesi

Localita Madonna del Ponte, Squillace, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Tenuta Castellesi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squillace, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, ofrece una caja fuerte, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a solo 45 minutos en coche. Stalettì y Soverato se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones