Relais La Fontanina - Wine Hotel

SP Ostuni - Francavilla F.na, km 9,00 - Contrada Palagogna, Ceglie Messapica, Italia
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relais La Fontanina - Wine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceglie Messapica, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ostuni. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, equitación y buceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Relais La Fontanina para descubrir los alrededores. Casale Airport queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones