Astura Palace Hotel

Via G. Matteotti 75, Nettuno, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astura Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nettuno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nettuno.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marocca
Via Della Liberazione 10
Scacciapensieri Hotel
Largo Giovanni XXIII, 9
Abruzzese Bed & Breakfast Nettuno
Via di Monteverde 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 286 opiniones