Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seiser Alm Plaza

Compatsch 33, Castelrotto, Italia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seiser Alm Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Seiser Alm Plaza está en Castelrotto y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones Seiser Alm Plaza vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Seiser Alm Plaza cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a 55 minutos del hotel. Ortisei y Selva di Val Gardena también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Sciliar
Compatsch - 52
Hotel Seelaus
Via Compatsch 8
Hotel Schmung
Compatsch 12
Alpenhotel Panorama
Via Giogo 10
Hotel Bad Ratzes
Via Ratzes 29
Villa Pircher
Pstossweg 2
Hotel Plunger
St. Valentin 26/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 87 opiniones