Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Bed & Breakfast

Via Mazzantino 31, Vinci, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leonardo Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinci, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con una piscina al aire libre, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con ducha, nevera y barbacoa.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Empoli y Comune di San Miniato también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casolare Di Leonardo
Via Mazzantino 11
Agriturismo Il Piastrino
Via Piastrino 30
Hotel Monna Lisa Vinci
Via Lamporecchiana 27-29
Il Fienile di Vinci
Via Santa Maria 24
Interhome - Vecchio Mulino di Vinci
Strada Provinciale 43
Interhome - Il Leccio
Via di Collegonzi
Colle Da Vinci
Carmignanese 321
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 8 opiniones