Villa La Cerretana Hotel Viterbo

Strada Ortana,40 (Bagnaia), Viterbo, Italia
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa La Cerretana Hotel Viterbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Viterbo.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Da Peppe Al Borgo
Via Cardinal De Gambara 23
Biscetti Hotel Viterbo
Via General A. Gandin 11/A
La Chiesuola Hotel
Strada Chiesuola - Viterbo
Villa Farinella
Via Capodistria, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones