Alla Corte delle Terme

Strada Procoio, 6, Viterbo, Italia
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alla Corte delle Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Viterbo y cuenta con un minigolf y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el resort es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Degli Iatti
Strada Tuscanese 68
Grand Hotel Terme Salus
Strada Tuscanese 26/28
Podere dell'Arco Country Charme
Strada Signorino 3
Best Western Hotel Viterbo
Via San Camillo de Lellis 6
Residence Lorenzo Da Viterbo
Via Sebastiano del Piombo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 444 opiniones