Astoria Vico Hotel

Corso Filangieri 22, Vico Equense, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Astoria Vico Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1957, este hotel está situado en Vico Equense y ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y despertador, teléfono y ventilador de techo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel es ideal para visitar Sorrento y Pompeya, y además está a un paseo de diez minutos de Vico Equense Railway Station. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oriente Vico Equense
Corso C. Serio 7
Aequa Hotel
Via Filangieri, 46/48
Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Domus Aequana
Via Bonea 38
Cubo Apartments
Via Filangieri N. 32
Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Hotel Mary Vico Equense
Via Filangieri 132
Eden Bleu
Via Murrano 9
Grand Hotel Moon Valley
Corso Caulino 5
Nonno Luigino Hotel Vico Equense
Via Raffaele Bosco 178
Grand Hotel Angiolieri
Via Santa Maria Vecchia 2
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Hotel Le Axidie
Via Marina di Equa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 20 opiniones