Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baglio Donna Franca Resort Marsala

Contrada Baronazzo Amafi, 17, Marsala, Italia
(10,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baglio Donna Franca Resort Marsala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de este alojamiento en granja de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi está situado a tan solo 15 minutos en coche. Mozia y Borizzo Airfield están a solo un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baglio Oneto Resort and Wines
Contrada Baronazzo Amafi 55
Appartamento Casa nel Verde
Contrada Ragalia 388/C
Agriturismo Le Arcate
C/da Granatello
Casa Vacanze Arkos
Contrada Pispisia 544/A
A Giummara
Contrada Cutusio 258/A
Albergo Borgo della Pace
Contrada Ettore e Infersa 169
Hotel Isola di Mozia
Contrada Ettore Infersa 19
Case Vacanza Torre Lupa
Via Torre Lupa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones