Disio Resort

Contrada Scacciaiazzo 79, Marsala, Italia
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Disio Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Las elegantes habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mazara del Vallo y Petrosino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Volpara
Contrada Bartolotta 605
Lilybeo Village
Contrada Bambina 131 B/bis
Villa Nika Marsala
C.da Terrenove 476
Concorde Hotel Marsala
Contrada Strasatti 708/0
Sammartano Hotel Marsala
Contrada Strasatti di Marsala, S.S. 115, n.708/o
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 450 opiniones