Bed and Breakfast Albatros

Via Mazara 123, Marsala, Italia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Albatros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Marsala y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un sofá cama. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Mozia está apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acos
Via Mazara 14
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1
Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C
New Palace Hotel
Via Lungomare Mediterraneo 57
Albergo Garden Marsala
Via Gambini, 36
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Dimora di Charme Cassaro 168
Via XI Maggio, 168
Zio Ciccio
Lungomare Vincenzo Florio 211
Case a San Matteo
Via Punica 3
B&B Due Passi Dal Centro
Vicolo Cavazza 19
Best Western Hotel Stella d'Italia
Via Mario Rapisardi, 7
Hotel Delle Palme Marsala
Via Trapani 330
Villa Favorita
Via Favorita 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 54 opiniones