Delfino Beach Hotel

Lungomare Mediterraneo 672, Marsala, Italia
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfino Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Marsala.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En la misma zona Delfino Beach Hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Mazara del Vallo queda a solo un breve trayecto en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casasolare
C/Da Berbaro 553/FB
Suitebeach B&B
Contrada Berbaro 737/A
Case Vacanze Signorino Hotel Marsala
Contrada Fossarunza, 226-G
Zio Ciccio
Lungomare Vincenzo Florio 211
Lilybeo Village
Contrada Bambina 131 B/bis
Villa Nika Marsala
C.da Terrenove 476
New Palace Hotel
Via Lungomare Mediterraneo 57
Hotel Acos
Via Mazara 14
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1
Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C
Albergo Garden Marsala
Via Gambini, 36
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 828 opiniones