Tenuta Volpara

Contrada Bartolotta 605, Marsala, Italia
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tenuta Volpara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y conserje. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi está ubicado a solamente 30 minutos en coche. Petrosino y Rilievo también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Disio Resort
Contrada Scacciaiazzo 79
Casale Alma
Contrada Gurgo 21/O
Lilybeo Village
Contrada Bambina 131 B/bis
Villa Carlo Resort
Contrada Madonna dell'Alto Oliva 118
Buscar hoteles