Hotel Acos

Via Mazara 14, Marsala, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Acos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento, que dispone de traslados al aeropuerto, conserje y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Marsala.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 42 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Mazara del Vallo y Paceco están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1
New Palace Hotel
Via Lungomare Mediterraneo 57
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Dimora di Charme Cassaro 168
Via XI Maggio, 168
Case a San Matteo
Via Punica 3
B&B Due Passi Dal Centro
Vicolo Cavazza 19
Best Western Hotel Stella d'Italia
Via Mario Rapisardi, 7
Carmine Hotel
Piazza Carmine 16
Centrale Hotel Marsala
Via Salinisti 17/19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 27 opiniones