Tiby Ritz

Via Elia Rainusso 108, Módena, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tiby Ritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una lavandería.

Este acogedor hotel dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Torre Cívica, Osteria Francescana y Galleria Estense quedan apenas a 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Módena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Park Hotel Modena
Viale Vittorio Veneto 10
Hotel Estense Modena
Viala Berengario, 11
Real Fini San Francesco Hotel Modena
Rue Dei Frati Minori 4
Hotel Modena
Via Ramazzini 59
Hotel Cervetta 5
Via Cervetta 5
R&B La Pomposa
Via della Cerca 13
Donatello Hotel Modena
Via Pietro Giardini 402
Hotel Canalgrande
Corso Canalgrande 6
Residence Masone
Via Masone 10
Hotel Europa Modena
Corso Vittorio Emanuele 52
BEST WESTERN PREMIER Milano Palace Hotel
Corso Vittorio Emanuele 68
Principe Hotel Modena
Corso Vittorio Emanuele II 94
Hotel San Geminiano
Via Moreali 41
La Casa Del Viandante
Via Emilia Ovest 500
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 438 opiniones