Hotel le Ville

Via Giardini 1270, Módena, Italia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel le Ville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda apenas a 35 minutos conduciendo. Maserati y Ferrari están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UNA Hotel Modena
Via Luigi Settembrini 10
Raffaello Hotel Modena
Strada per Cognento 5
Hotel Lux Modena
Via Galileo Galilei, 218
Donatello Hotel Modena
Via Pietro Giardini 402
Hotel Emilia Modena
Via Emilia Ovest 1221
Tiby Ritz
Via Elia Rainusso 108
Il Borgo
Via Cave di Ramo 170
Real Fini San Francesco Hotel Modena
Rue Dei Frati Minori 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 156 opiniones