UNA Hotel Modena

Via Luigi Settembrini 10, Módena, Italia
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Modena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Módena y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Dispone de un gimnasio, además de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento lujoso y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a 40 minutos UNA Hotel Modena. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel le Ville
Via Giardini 1270
Raffaello Hotel Modena
Strada per Cognento 5
Hotel Lux Modena
Via Galileo Galilei, 218
Donatello Hotel Modena
Via Pietro Giardini 402
Hotel Emilia Modena
Via Emilia Ovest 1221
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 673 opiniones