Hotel Rufolo

Via San Francesco 1, Ravello, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rufolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está en Ravello, a solo un breve paseo de Villa Rufolo. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Ravello-Minori Walk queda apenas a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Minori y Scala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Casale Residence Ravello
Via Orso Papice 4
Palazzo Avino
Via San Giovanni Del Toro 28
Albergo Garden
Via Boccaccio 4
Villa Maria Hotel
Via Santa Chiara 2
Hotel Villa Fraulo
Via San Giovanni Del Toro 18 Via Giovanni Boccaccio
Il Ducato Di Ravello
Piazza Duomo Rampe B. Gambardella
Toro Hotel
Via Roma, 16
Il Roseto B&B Ravello
Via Trinità 37
Hotel Palumbo Ravello
Via San Giovanni Del Toro 16
Villa S Pietro
Via Della Repubblica
Palazzo della Marra
Via Della Marra 3,
Graal Hotel Ravello
Via della Repubblica 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 268 opiniones