Hotel La Maison Alleghe

Localita Masare, Alleghe, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel La Maison Alleghe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alleghe, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades en la nieve, es la base ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a los Dolomitas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alleghe.

El hotel ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Rocca Pietore y Falcade están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Apartment 2
Strada Statale 203
Regina Apartment 3
Strada Statale 203
Regina Apartment
Strada Statale 203
Europa sul Lago
Via Europa 10
Hotel Alle Alpi Alleghe
Piazza Kennedy 26
Hotel Alla Posta
Piazza Dogliani 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 259 opiniones