Hotel Schloss Sonnenburg

Sonnenburg 38, San Lorenzo di Sebato, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Sonnenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo di Sebato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en San Lorenzo di Sebato y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, actividades en la nieve y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 44 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martinerhof
St. Martin Nr. 30
Hotel Lanerhof
Montal 42
Saalerwirt
Saalen 4
Sporthotel Winkler
Stefansdorf 28a
Hotel Lindnerhof
Stefansdorf 40a
Hotel Muehlgarten
Santo Stefano 31
Berggasthof Haidenberg
Stephansdorf 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 101 opiniones