Villa Sobrano Todi

Vocabolo Sobrano 32, Todi, Italia
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Sobrano Todi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Villa Sobrano Todi está en Todi y dispone de una piscina exterior de temporada. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Villa Sobrano Todi cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a un trayecto de 45 minutos conduciendo Villa Sobrano Todi. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Todi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Todini
Frazione Collevalenza
La Collina Di Collevalenza
Frazione Collevalenza 117
Il Cardo
Vocabolo San Martino 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 152 opiniones