Relais Todini

Frazione Collevalenza, Todi, Italia
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Todini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Todi y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sobrano Todi
Vocabolo Sobrano 32
La Collina Di Collevalenza
Frazione Collevalenza 117
Il Cardo
Vocabolo San Martino 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 294 opiniones