Residenza Roccafiore Hotel Todi

Loc.Collina, Todi, Italia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residenza Roccafiore Hotel Todi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Todi y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con una sauna, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Massa Martana y Torgiano están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Luisa
Via Angelo Cortesi 147
Tuder Hotel Todi
Via Maestà dei Lombardi 13
Il Cardo
Vocabolo San Martino 16
Casa Per Ferie Crispolti
Via Santa Prassede 36
San Lorenzo Tre
Via San Lorenzo 3
Hotel Fonte Cesia
Via Lorenzo Leoni 3
Europalace Hotel Todi
Loc Pian Di Porto N°144/1
Hotel Bramante Todi
Via Orvietana 48
La Collina Di Collevalenza
Frazione Collevalenza 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 330 opiniones