Villa Luisa

Via Angelo Cortesi 147, Todi, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Luisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Massa Martana. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuder Hotel Todi
Via Maestà dei Lombardi 13
Hotel Fonte Cesia
Via Lorenzo Leoni 3
Casa Per Ferie Crispolti
Via Santa Prassede 36
San Lorenzo Tre
Via San Lorenzo 3
Hotel Bramante Todi
Via Orvietana 48
Europalace Hotel Todi
Loc Pian Di Porto N°144/1
Case Di Torre Bertona
Via Torrebettona 27
Villa La Torriola Todi
Pian di San Martino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 313 opiniones